Monday, January 13, 2014

Cosas de Mi

Hola. Este es mi blog. Yo me llamo Ana A mi me gustan muchas cosas incluyendo: dibujar, las matematicas, ver peliculas, y estar con mi familia. A mim me encanta estar con mi familia, solamente temgo un hermano y es tres anos mas menor que yo. Yo estoy en la escuela secundaria y tengo catorce anos de edad. Yo soy de deesendesia mexicana y guatemanteca. Mi padre es de Guatemala y mi madre es de Mexico, pero yo fui nacida en los estados unidos como mi hermano. Yo quiero ser una architecta cuando cresca y quiero ir a la universidad de Harvard. Yo siempre espero sacar una buena nota y siempre trato de hacer mi mejor. Esos son unas cosas de mi.

1 comment:

  1. Ana, se me hace muy interesante que quieres ser architecta y que te gusta las matematicas. Ojalá que te accepten a Harvard!

    ReplyDelete